Espacio publicitario

Franelas que se unen a lucha contra el cáncer de mama

Masterpiece creo una pieza junto a la campaña #FightForYou

  • Diario El Universal

18/10/2019 05:00 am

Octubre, es el mes que se tiñe de rosa para conmemorar y motivar contra la lucha del cáncer de mama, su tratamiento y detección temprana. Para Adriana Angarita y María Alejandra Bellardi directoras creativas de la marca venezolana de diseño, Masterpiece, el mes rosa representa una gran oportunidad para motivar y apoyar una causa que -como mujeres- les motiva y les conecta con la potente energía femenina que la marca expresa.

#FightForYou es el nombre de esta campaña que Masterpiece presenta a beneficio de la fundación Senos Ayuda, con este hashtag la marca hace un "call to action" para motivar a las mujeres a luchar cada día por su salud, y qué mejor manera de hacerlo que través de la detección temprana. El cáncer de mama es una enfermedad, en muchos casos, silente durante sus inicios y su detección temprana con el auto-examen y la mamografía es lo aumenta la sobrevivencia del mismo. 

Masterpiece es una marca caracterizada por el poder visual de sus franelas, es por eso que este dúo diseñó un arte que refleja perfectamente el concepto de la campaña. 

"Para nosotras era muy importante que la ilustración en las t-shirts representará la lucha y que inspirase fuerza, pero que al mismo tiempo las mujeres se sintieran identificadas. Fue por eso que escogimos al leopardo, una animal hermoso, delicado en su andar pero muy fuerte cuando debe pelear; esa fuerza la queremos transmitir a las mujeres que actualmente padecen cáncer. Con los guantes de box y el movimiento del leopardo quisimos reflejar la lucha que diariamente podemos ganar si nos hacemos el autoexamen", Comentan Adriana y María Alejandra. 

La t-shirt creada para esta alianza podrá ser adquirida en la sede de la fundación Senos Ayuda o en la tienda de Masterpiece, en el Centro Comercial Plaza La Boyera, es importante destacar que la marca donará a la organización un porcentaje de la venta de cada franela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario