Espacio publicitario

Una alianza que tiene como propuesta el tequeño rosa

Las Tías y SenosAyuda se unieron para una campaña especial en las redes sociales

  • NOTA DE PRENSA

16/10/2019 11:03 am

Tequeños Las Tías, nuevamente, se alía con SenosAyuda para una campaña especial en redes sociales.

Esta unión ofrece a los consumidores la posibilidad de apoyar las acciones de la organización a través de la compra de algunos de los productos gastronómicos en todos los puntos de venta. 

"Durante el mes de octubre, los trabajadores de la empresa estarán en las redes sociales de la marca compartiendo mensajes de concientización acerca de la lucha contra el cáncer de seno", informó Lilia Rojas, socia de Tequeños Las Tías. 

Además, en todos los puntos de ventas estarán disponibles las bandejas de tequeños rellenos de queso, de 40 y 16 unidades, así como las de guayaqueso, de 16 unidades, que se diferencian de la producción tradicional porque uno de los tequeños es rosa en alusión al color que identifica la lucha contra el cáncer de seno. 

La empresa entregará un porcentaje de la venta de estas bandejas a SenosAyuda.

“Somos 23 mujeres en esta empresa, y sentimos que SenosAyuda brinda apoyo a las mujeres que pasan por un proceso de cáncer de mamá además de dedicar mucha energía a la prevención, eso a nosotras nos parece importante” explicó Evasenair Carrera, Tequeñista en Jefe, acerca de esta alianza.

Tequeños Las tías cuenta en la actualidad con una plantilla de 29 empleados en planta, dedicados a la elaboración artesanal de unas 80.000 unidades semanales, la oferta de la empresa incluye rellenos de queso y guayaba con queso, siendo el tradicional –de queso- el que se produce y comercializa en mayor cantidad.

La tienda de Tequeños Las Tías está ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas, y abre de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:00 p.m. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario