Espacio publicitario

Generación Responsable, una iniciativa que reunió a más de 200 voluntarios

Directv agrupó a empresas del país para dar cara a la responsabilidad social

  • NOTA DE PRENSA

04/10/2019 01:01 pm

Directv lideró el evento "Generación Responsable" en el que se dieron cita más de 200 voluntarios corporativos de: Bimbo de Venezuela, Phone Market Star Indemnity & Risk y Monteros de Venezuela.

Para ello, se llevó a cabo la primera actividad en el marco del día mundial de las playas. Y como resultado de este primer encuentro, los voluntarios lograron recolectar 4.500 desechos no biodegradables, como tapas, botellas, bolsas, envoltorios y envases plásticos, alcanzando la cantidad de 800 kilos de desperdicios.

Además, el equipo de la Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad (ConBiVe) y Plásticos Ecoplast instruyeron a los participantes con un entrenamiento para la recolección y clasificación de los desechos tóxicos para el ecosistema.

“La unión de empresas es vital para lograr cambios positivos en la comunidad. Lo demostramos con la primera actividad del programa Generación Responsable, donde nos acompañaron diversas empresas que creen en la importancia de inculcar el compromiso social en el voluntariado corporativo. Apenas estamos comenzando esta idea poderosa y estamos seguros que transformará realidades y marcará un hito en la forma de hacer responsabilidad social empresarial”, dijo Héctor Rivero, gerente general de Directv Venezuela.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario