Espacio publicitario

Carolina Herrera irradia en color y volúmenes

Wes Gordon mantiene la esencia de la firma newyorkina

  • CAROLINA CONTRERAS A.

04/10/2019 05:00 am

Vibrante, colorido y con volumen así fue la más reciente colección presentada por la firma Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York, en donde su director creativo, Wes Gordon, volvió a evocar los jardines que tanto le gustan a la diseñadora venezolana.

Las camisas blancas y las faldas siguen siendo las protagonistas, pero Gordon se ha encargado de darle un giro de tuerca a la marca, imprimiéndole su toque personal y su visión de lo que es la moda.

Así, rompe tendencias, e incorpora volúmenes en vestidos donde las mangas y las faldas se crecen, en donde los detalles también destacan y los cinturones y brocados complementan las piezas.

Los colores también son parte importante de esta nueva era. Amarillos, azules, fucsias, rojos y grandes estampados florales, así como aplicaciones 3D se ven en las distintas piezas que Gordon creó para esta colección.

Como siempre el guardarropa presentado fue redondo, por lo que cada uno de estos estilos vienen pueden llevarse tanto en el día como en la noche. 

En esta oportunidad el diseñador muy a su estilo se fue por lo seguro, luego de la polémica suscitada a principios de año cuando lanzó la colección resort en la que México lo acusó, a él y a la firma, de apropiación culturar indebida, por inspirarse en trajes típicos de ese país.

La elegancia y la sofisticación en este desfile fue siempre el norte, en una colección que no defraudó ni a la mismisima Carolina Herrera, quien se encontraba en el público.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario