Espacio publicitario

Modo incógnito para navegar en Google Maps

El GPS está realizando pruebas que pueden ser muy interesantes para lo usuarios

  • Diario El Universal

23/09/2019 12:05 pm

Google Maps es la aplicación de Android que mas actualizaciones recibe. El GPS está realizando pruebas que pueden ser muy interesantes para lo usuarios. 

Se trata de una nueva actualización para aplicar el modo incógnito en Google Maps. Varias aplicaciones a lo largo del tiempo ya vienen manejando esta herramienta, que tiene mas uso en la aplicación Google Chrome y ahora pudiese estar disponible en Google Maps.

Las aplicaciones con esta herramienta tienen el objetivo de no dejar pistas en su historial de navegación. 

YouTube hace poco también añadió el modo incógnito para poder navegar en la aplicación y poder ver vídeos sin que estos queden registrados en su historial. Esto presenta varias ventajas, pero lo principal es que YouTube no recomienda nada sobre el contenido que se ven en modo incógnito. Algo similar sucederá en Google Maps

Google tiene la intención de que la navegación de los usuarios en alguno casos sea totalmente secreta cuando activen el modo incógnito. En Google Maps no se registrará ninguno de los datos que normalmente se registran sobre la posición o lugares visitados. 

Esto quiere decir que Google Maps tampoco hará recomendaciones, en un futuro, sobre lo que esté relacionado con lugares que hayan sido visitados en modo incógnito.

El uso de esta función quizá no sea muy popular como se imagina, pero tiene la ventaja de permitir desplazarse o navegar sin que el trayecto quede registrado en ningún lugar.

Si se activa el modo incógnito visitando algún sitio en específico, no aparecerá reflejado en la barra de búsqueda o en el historial de ubicaciones de Google

La función actualmente está a prueba y no es seguro que llegue a ser una actualización estable en Google Maps. Por el momento se debe esperar unas semanas a que Google haga un anuncio oficial. La permanencia estable de esta herramienta dependerá de los usuarios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario