Espacio publicitario

La experiencia de convertir el amor en una joya

Joyería Vivencial ya cuenta con una sede principal en el Hotel Eurobuilding Suite de Caracas

  • NOTA DE PRENSA

20/09/2019 05:14 pm

Con la premisa “volvemos siempre a los lugares donde fuimos felices”, la orfebre venezolana, Mariela Reyes, celebró recientemente la alianza con la Cadena Eurobuilding. Alianza que atiende a la nueva sede principal de Joyería Vivencial. 

“Creemos profundamente en nuestro país y en el gran trabajo que se puede hacer sumando esfuerzos, es por ello que buscamos unirnos a aquellas empresas que están siendo un ejemplo de calidad y excelencia y que ofrecen al público más que servicios, experiencias inolvidables” argumentó Mariela Reyes, CEO de la marca.

Con cinco años en el mercado y 213 experiencias matrimoniales, esta joyería es un concepto único e innovador en el mundo de la orfebrería. 

"Los novios elaboran por si mismos sus anillos de boda, en una mágica experiencia donde las parejas son los protagonistas de su historia, pues no sólo hacen sus alianzas, sino que viven un viaje imaginario por su relación y aprenden que el amor se forja paso a paso al igual que sus anillos, logrando asociarlos con cada etapa de su relación. Fue así como esta experiencia se convirtió en una ceremonia íntima, que se realiza en lujosas posadas y hoteles, rodeados de hermosos paisajes naturales, con planes de uno a tres días que incluye sesiones de fotografía y video profesional, una mesa de degustación, brindis de bienvenida y 14 modelos de anillos en oro blanco, amarillo o beige”, explicó la orfebre venezolana.

Por último, acotó que el público de hoy en día quiere vivir experiencias y Joyería Vivencial tiene la capacidad de convertir el amor en una joya.  

Esta firma ha recibido, entre otros reconocimientos, el Shark Tank IESA, orfebres oficiales del Miss Latinoamérica, Sello Producto WAO.

A finales del 2018 también recibió en Venezuela el primer premio del Concurso Ideas en materia de Innovación, este fue otorgado por la Fundación Ideas y avalado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA y 34 prestigiosas empresas trasnacionales entre ellas, Banco Mercantil, Shell, Chevron, Fondo de Valores y Coca Cola Femsa.

Ante este éxito, la casa joyera decidió agregar y diseñar siete nuevas experiencias para celebrar momentos importantes de la vida: anillos de bodas, la primera joya del bebé, 15 años, graduación, la petición de mano, renovación de votos y experiencias para eventos especiales.

Gracias a la innovación que ofrece, Joyería Vivencial ha cruzado fronteras en Latinoamérica y España.

Están en las redes sociales como @joyeriavivencial y su página web es www.marielareyes.com 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario