Espacio publicitario

Nueva experiencia de olores y sabores en Los Palos Grandes

Zaituna Café abrió sus puertas para quedarse en el corazón de los venezolanos

  • NOTA DE PRENSA

20/09/2019 04:47 pm

Zaituna Café, un emprendimiento inspirado en el gusto por el café venezolano, abrió sus puertas en pleno corazón de Los Palos Grandes en la ciudad de Caracas. 

Los llamados caffelovers ya pueden disfrutar de un espacio elegante que permite vivir la experiencia de aromas y sabores con calidad mundial. 

Se llama Zaituna porque hace alusión al árbol de Olivo, cuya característica principal es la longevidad, razón por la cual se escogió ese nombre como emblema. 

Danesa Useche, gerente general del local, aseguró que el nuevo espacio gastronómico llegó para quedarse en el corazón de los venezolanos.

"Este lugar es el resultado de la búsqueda de torrefactores que contribuyeron al logro del tostado deseado, donde nuestros clientes contarán además con dos molinos que les permitirán una escogencia de lujo, y así ofrecer, a los que estén en caracas, un café tostado de altísima calidad", expresó Danesa Useche. 

Danesa también aseveró que siguen creyendo en Venezuela. "Seguimos apostando a nuestro país porque continuamos creyendo en él y en sus infinitas posibilidades", dijo. 

Zaituna Café está dirigido a personas con buen paladar, ya que fue diseñado para satisfacer las exigencias de un público que aprecia y disfruta de los lugares innovadores que combina la gastronomía a través de las bebidas y postres como un café expreso, infusiones saborizadas y de fusión, milkshakes, smothies o dulces que apuntan a los clásicos del recetario mundial: wafles, crepes, paninis, snacks y la vedette del lugar, la hamburguesa Zaituna. 

Este espacio cuenta con 150 metros cuadrados decorados con madera, ladrillos, hierro y cemento pulido. Por lo que tiene una capacidad para albergar a 70 comensales. También, posee valet parking y el lugar podrá reservarse para eventos especiales. 


En las redes sociales están como @zaitunacafe y se puede ubicar detrás de Parque Cristal, en Los Palos Grandes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario