Espacio publicitario

La feminidad y sensualidad resaltan en "Mare"

La más reciente colección de Sara Cristina se nutre de lo retro

  • CAROLINA CONTRERAS A.

19/09/2019 02:30 pm

Inspirada en el sublime movimiento de las olas del mar, Sara Cristina presenta Mare, su más reciente colección, la cual está compuesta de 22 piezas, que incluye un set de perlas todo elaborado a mano y un vestido de leopardo con tiros de perlas legítimas, que se suma a la creciente línea de accesorios de la marca. 

Sara Cristina bautizó esta colección Resort 2020 Mare, todas las piezas parten de diseños frescos, sensuales, y ligeros, manteniendo la firma que caracteriza a la marca de siluetas femeninas, elegantes y diseños minimalistas donde predominan pliegues y nudos, elementos consecuentes de la firma y que han hecho de la misma ser reconocida por la sencilla elegancia de cada uno de sus modelos. 

Para Mare, Sara Cristina se apoyó en una paleta de colores pasteles, como el lila, el verde agua, menta o el naranja en tono salmón, los cuales están acompañados de los colores clásicos que siempre ha usado como el dorado, el plateado, el azul marino y el negro. 

Los detalles cobran protagonismo en Mare. Los nudos vuelven con todo su esplendor, trayendo sofisticación a las piezas. Asimismo uno de los modelos está elaborado en color azul marino con pliegues que simulan las olas del mar.

En esta oportunidad Sara Cristina da un paso más y no solo crea trajes de baño, sino que los accesorios, como vestidos, pareos y salidas de baño resaltan para acompañar estas piezas en las playas o piscinas. 

Los bikinis de corte alto y con aires retro también resaltan, así como los trajes de baño de un solo hombro y los corte en halter. 


También hay una salida de baño muy dramática, con grandes hombros que hace quien la use se distinga entre los presentes, no solo por su volumen, sino por la elegancia que despliega. 

Y la joya de Mare es una pieza elaborada totalmente a mano, sumamente femenina, el que las perlas son las absolutas protagonistas, siendo el foco central de esta creación. Sencilla, pero delicada, este trabajo de dos piezas destaca por su delicadeza y femenidad. Esta pieza está compuesta por un falda ajustada corte A y un top rectangular en color oro, el cual viene bordado con perlas, creando un atuendo romántico y ultra femenino para lucir tanto en el día como en la noche. 

La innovación, la creatividad y el "menos es más", siempre está presente en el trabajo de Sara Cristina. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario