Espacio publicitario

McDonald’s presenta su nuevo McFlurry Brownie

Es una nueva opción para compartir en familia

  • Diario El Universal

18/09/2019 04:10 pm

McDonald’s  trae a todos sus clientes el nuevo helado McFlurry Brownie, una mezcla de su cremoso helado de mantecado acompañado de topping de chocolate y Brownie troceado. Este postre único por la fórmula exclusiva de sus ingredientes, es la nueva opción para compartir momentos junto a familia y amigos.

El nuevo McFlurry Brownie es una combinación de sabores que mezcla tradición y diversión en un solo bocado, por la exclusividad de su cremoso mantecado, y la fórmula exclusiva de un postre tan popular como el brownie, que es elaborado en cada restaurante donde se vende el producto a partir de este mes de septiembre.

“Este McFlurry Brownie se caracteriza por ser cremoso y balanceado al momento de probarlo, su delicioso biscocho de chocolate es horneado y realizado al momento en los restaurantes y McCafé, así que la esponjosa torta del brownie absorbe los sabores de la crema de mantecado y el topping de chocolate, creando nuevas sensaciones”, dijo Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

La exclusiva y versátil fórmula del helado de vainilla, permite innovar y probar maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que resaltan experiencias inolvidables, como lo han sido las exitosas propuestas de los McFlurry Cocosette, Flips y Pirulin, Coco, entre otros.

Esta novedad permitirá a los venezolanos variar la gama de helados y convivirá con los otros sabores que llegaron para quedarse en el menú de McDonald’s Venezuela. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario