Espacio publicitario

Diseñadores del país rendirán homenaje al maestro Cruz-Diez

El Tolón Fashion Week 2019 estará inspirado en el arte cinético

  • Diario El Universal

13/09/2019 05:00 am

Por tercer año consecutivo, el centro comercial Tolón Fashion Mall reconoce a los diseñadores venezolanos, con uno de sus eventos de moda, el "Tolón Fashion Week" en su tercera edición, que se estará desarrollando bajo una producción llena de talento venezolano, tecnología, iluminación, música, arte y deseos de seguir apostando al país.

Y para esta nueva edición, el evento rendirá un homenaje al artista venezolano Carlos Cruz-Diez, por lo que las vitrinas estarán cargadas del cinetismo que dejó el maestro a través de sus obras. 



"Estamos felices de poderles mostrar el resultado de meses de trabajo, de ideas, alianzas y de alegrías que todo el equipo de colaboradores del mall y aliados comerciales hemos vivido para crear el evento de mayor relevancia del Tolón Fashion Mall", manifestó Gerardina Russo, gerente de mercadeo del mall.

El evento, que será del 23 al 29 de septiembre, contará con más de 40 marcas nacionales e internacionales, que mostrarán sus colecciones de fin de año, bajo una propuesta de pasarela llena de color.

Además, se realizarán otras actividades como cine foros y MasterClass que estarán amparadas por personalidades de la industria de la moda, tales como Sarah Cruz, Edgar Alfaro, Julio Mora, Antonio Vasco, Francois Weffer, Mayte Navarro, Carlos Tavera, José Ángel Grudas, Carmen Parés, Rafael Oropeza, Ángela Oraá, Gauddy Velázquez, entre otras.

Por otra parte, el diseñador Giovanni Scutaro será reconocido por sus 31 años de trayectoria en la moda. Para ello, el 27 de septiembre se mostrará, en los espacios del piso 5 de Tolón Fashion Mall, su colección 2020.

También, las marcas participantes, como como por ejemplo Cacao Beach Venezuela, Luciano Uomo, Edgar Alfaro, Julio Mora, Henalu Swimwear y Carlos Ferrara, presentar sus colecciones para esta temporada. 

A través de www.cctolon.com se podrá conocer más detalles de este evento.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario