Espacio publicitario

Siete hamburguesas artesanales con sabor criollo

"Hamburguesas paladar" ya cuenta con un restaurant en el Centro Comercial San Luis, en Caracas

  • ROXIMAR TOVAR

30/08/2019 04:17 pm

Luego de cinco años en el mercado gastronómico, "Hamburguesas Paladar" abrió su primer local en el Centro Comercial San Luis, en la urbanización El Cafetal en Caracas. 

Este pequeño y acogedor restaurant cuenta con dos tipos de cartas: "llévanos contigo" y "cómelas aquí". 

En la primera, las personas pueden pedir la hamburguesa sola o acompañada con chips de yuca, batata o plátano. También, ofrecen la opción de llevar los ingredientes listos para preparar en casa. "Ofrecemos la carne empacada al vacío, el pan, tomate, lechuga, cebolla, salsas y los extras adaptados al número de personas que tú quieras", explicó Mariamela Delgado, socia del local. 

En la segunda, los comensales se pueden deleitar con cuatro platos: una hamburguesa regular, dos mini hamburguesas, tres mini hamburguesas o el plato "degustación" que está conformado por siete mini hamburguesas; cada preparación viene acompañada con chips. 

Siete sabores de carne 
Lo que hace que "Hamburguesas paladar" sea diferente, es que la misma casa gastronómica prepara sus propias carnes artesanales. 

Cuatro son a base de carne de res: tradicional, carne mezclada con chorizo ahumado y rellena de queso de cabra, carne combinada con queso azul y envuelta en tocineta o carne con crocante de chistorra. Dos a base de pollo: tradicional o pollo relleno con queso mozzarella y pesto. Además, está la opción vegetariana a base de lentejas. 

A estas variadas opciones, se pueden sumar extras de pepinillos, salsas especiales, champiñones, queso fundido y cebollas caramelizadas. Y si deseas un postre o bebida, cada semana tienen una nueva opción.

"Hamburguesas Paladar" también cuenta con el servicio "sírvelas en tus eventos", mejor conocido como cateríng, su página web es hamburguesaspaladar.com y están en las redes sociales como @HamburguesasPaladar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario