Espacio publicitario

Vanguardia y elegancia realzan la silueta de la mujer venezolana

La marca Zar Design trae su más reciente colección con vestidos y bodys para todos los cuerpos

  • NOTA DE PRENSA

23/08/2019 02:47 pm

Zar Design, una marca venezolana dedicada a la belleza femenina, presentó su más reciente colección, en la cual los vestidos y bodys se destacan. Cada una de las piezas son adaptables a los diferentes tipos de cuerpo, siempre preservando la vanguardia y la elegancia para realzar la silueta femenina.

Los colores y el brillo siguen siendo una tendencia fija en sus modelos de esta colección, por eso colores como el rojo, rosado y azul destacan entre ellos, además los detalles y la calidad de sus telas siguen mostrando comodidad para la chica que los use.





Zar Design, creada en 2017 por el diseñador Alexandro Riversons junto a Ziomara Curbata, es una marca emergente que diseña piezas preta á porter, en su mayoría vestidos tipo coctel y trajes versátiles que invitan al público a encontrarse en cada uno de ellos.

En sus diseños destacan asimetrías, péplum, cortes con vuelos y aplicaciones, con piezas sutiles y elegantes. También han elaborado los trajes para vestir a las candidatas del Miss Venezuela 2018 en su presentación al jurado así como parte del vestuario para las fotos oficiales del prestigioso concurso de este 2019.

Otro de sus grandes momentos fue con la realización de los trajes de la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Earth 2018. Igualmente forma parte del staff de diseñadores del TMF Venezuela 2018 y 2019, donde elaboraron el vestuario algunas candidatas.

Las personas interesadas en sus diseños suelen contactarlos por medio de su cuenta en Instagram @zardesignv, en donde comparten imágenes exclusivas de cada uno de sus productos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario