Espacio publicitario

Elementos de decoración para transformar la cocina

La organización, la limpieza y el orden son los pasos fundamentales

  • DPA

21/08/2019 05:00 am

La cocina es un espacio donde debe reinar la creatividad y convertirse en un punto de encuentro de la familia y las amistades, por eso debe ambientarse con los elementos de decoración adecuados y brindar un aspecto más armónico visualmente.

Para iniciar, la cocina debe permanecer limpia lo mejor que sea posible, para ello lo ideal es que se organice la cocina y se mantengan limpios los platos y utensilios de cocina en general.

Algunos elementos que pueden lograr que una cocina ofrezca un aire un poco más actual, lo ideal es recurrir a diseños de última moda, como las baldosas y azulejos con colores atemporales como el negro, el azul e incluso blanco. 

Las combinaciones con el uso de colores neutros siempre son un elemento fijo que hace ver los espacios un poco mejor, y la cocina es uno de ellos, por eso ayuda el tener una cocina hecha de cerámica, acompañada por paños de colores un poco más vivos, tazas y platos del mismo color.

Un dato que los expertos de la cocina siempre recomiendan, es agregar elementos naturales, que no son más que las frutas decorativas, o plantas. Pueden ser reales o falsas, lo importante es que se logre crear un ambiente más natural y menos acartonado.

Otro dato importante a la hora de decorar la cocina y que ayuda a mantenerla ordenada, es la correcta utilización de cajas y gavetas, eso solo se logra colocando las herramientas que no se utilicen con frecuencia en ellas. Un ejemplo son aquellos vasos y platos que solo se utilizan en temporadas como navidad, o la olla de presión, ya que algunas personas la usan pocas veces.

Lo ideal es que la creatividad y la limpieza de la cocina jamás estén ausentes, en caso de no ser una persona habilidosa con el diseño del hogar, se pueden buscar algunas ideas en páginas de internet de decoración, e incluso en aplicaciones que suelen ser bastante conocidas, como es el caso de We heart it, Instagram y Pinterest.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario