Espacio publicitario

Chocolates St. Moritz lanza Edición Especial 30 Aniversario

La tableta contiene 72,5% de una mezcla inédita de cacao del Sur del Lago de Maracaibo y de las costas de Ocumare, con sutiles sabores florales, frutales y nuez

  • NOTA DE PRENSA

19/08/2019 04:48 pm

Chocolates St. Moritz cumple tres décadas de sabor y variedad en Venezuela, y lo celebró presentando la “Edición Especial 30 Aniversario”. Una tableta de 100 gramos que contiene 72,5% de una mezcla original de dos tipos de cacao extra amargo cultivados en el territorio nacional, cuya alta calidad y exquisito sabor le otorgan al producto la verdadera esencia venezolana.

La combinación incluye el cacao tipo Criollo Porcelana, considerado el favorito a nivel mundial por su calidad extrafina, con sabor a papelón, malta y miel, originario del Sur del Lago de Maracaibo. Al mismo tiempo, un chocolate intenso con delicados toques florales y frutales, de un suave sabor a nuez, cosechado en las costas de Ocumare, en el estado Aragua.

Esta edición especial fue presentada a la prensa durante la celebración que propició la marca, a la cual también asistieron trabajadores de la empresa, accionistas, socios comerciales, clientes, allegados y amigos; en un ambiente grato y de satisfacción por metas cumplidas, donde tuvieron la oportunidad de degustar el nuevo chocolate; además de cantar el cumpleaños a la organización por sus 3 décadas en el mercado venezolano. 

“Esta mezcla inédita genera al probarla diferentes sensaciones y la convierte en una joya única llena de sabores para los paladares más exigentes, especialmente para los amantes del chocolate negro o amargo”, informó Cristóbal Suárez, gerente general de la compañía.

La tableta viene envuelta en un material laminado sin impresión y colocado en un estuche desplegable impreso a todo color. “Se trata de un producto totalmente urbano, moderno y accesible, sin dejar de ser Premium. De cantidad limitada, está disponible para clientes a escala nacional, incluyendo, supermercados, bodegones y cadenas de farmacias”, indicó Suárez.

El gerente general, agregó que esta selección, que evoca al país, refleja también el trabajo duro e innovador de Chocolates St. Moritz desde sus inicios. Por lo que el lanzamiento del producto tiene como objetivo innovar con la fabricación de un chocolate bean to bar, concepto que alude a la forma artesanal pero refinada de hacerlo desde la semilla hasta la barra.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario