Espacio publicitario

Moda venezolana apuesta a la inclusión con Come Together

El diseñador venezolano Daniel Fabregas y su nueva colección Come Together 2019, mostrará 130 piezas con una gran gama de colores

  • NOTA DE PRENSA

16/08/2019 05:00 am

El diseñador venezolano Daniel Fabregas presentará su nueva colección Come Together 2019, en la cual mostrará 130 piezas con una gran gama de colores.

Brillos y transparencias también saltan a la vista en una propuesta fresca, pero con la elegancia de la obra del valenciano.

"Sin embargo, lo más importante es el mensaje que quiero hacer llegar a las personas", dice Fabregas, por lo que "la puesta en escena en el desfile de lanzamiento será con diversidad de modelos: personas altas, bajas, tallas plus, sin distinción de razas y diferencias culturales, quiero mostrar la inclusión en mi marca".

Sobre la variedad de colores, adelantó que los tonos rosa, azules, verdes, rojos, metalizados, blanco, negro y amarillos forman parte de esta colección, para representar la belleza sin estereotipos. 

Se podrá ver en el desfile de lanzamiento, que será este 22 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia, y será animado por Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario