Espacio publicitario

Las tonalidades en neón vibran con armonía

'Kalu Swimwear' trae su sexta colección con diseños femeninos

  • Diario El Universal

16/08/2019 05:00 am

Colores, faralaos y diversión, se unen en esta nueva colección de trajes de baño de la marca 'Kalu Swimwear' a la que su creadora Karim Lameda ha llamado Armonía, ya que se trata de diseños que mezclan diversos elementos de forma simultánea que dan como resultado una combinación única.

Esta colección tiene como punto de enfoque hacer que las personas se sientan a gusto con su cuerpo, ya que los diseños pretenden celebrar cada cuerpo con sus diferencias, pero sobre todo destacando la belleza con modelos de alta calidad. 

Además, la variación de los diseños ayuda a que cada mujer encuentre su traje de baño ideal con una diversidad de colores para elegir hasta encontrar el favorito.

Diseños variados

Armonía, trae diversidad, como los trajes de baño enterizos, que para muchas mujeres son vitales, mientras que para otras chicas también crearon modelos de bikinis. Seis enterizos y seis bikinis, que pintan de colores esta época de vacaciones, donde muchos visitan las playas.

El color predominante de estos diseños es el coral neón, que en esta temporada ha sido el color más popular, pero nunca faltaran los modelos clásicos, que incluyen el navy, que son básicamente tonos azul marino, rojo y blanco.



Colorido y floreado

Los diseños floreados de cada traje de baño se destacan por su iluminación, pues le dan vida a cada combinación. Para pieles más bronceadas los colores azules y rojo hacen que destaque aún más.

Para las pieles más claras los tonos en verde neón, son la mejor opción para estas chicas, ya que ocasionan un efecto más vibrante que llena de color los rostros y las pieles blancas.

Igualmente, la tela con la que fueron confeccionados estos trajes de baños, tiene elementos de elasticidad y suavidad que generan mayor comodidad al momento de usarlo en la playa o en la piscina, aunque también se pueden usar sin sufrir molestas quemaduras o calor, al momento de que se esté descansando bajo el sol.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario