Espacio publicitario

El sabor parrillero visita nuevamente a EPA

Ahora ofrecerán un encuentro de sabores en su tienda de San Diego en la capital del estado Carabobo, a fin de pasar un día en familia pleno de entretenimiento

  • Diario El Universal

15/08/2019 11:53 am

EPA trae para sus clientes y público en general un evento creado para el disfrute de toda la familia: La Feria Parrillera el punto de encuentro será su tienda ubicada en San Diego, de la ciudad de Valencia, este próximo sábado 17 y domingo 18 de agosto, entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde.

En esta oportunidad, nuevamente, para ofrecer a los visitantes una serie de actividades de tipo recreativas, tales como concursos, trivias, juegos, mini talleres como: tipos de cocción, elaboración de mini hamburguesas y frutas a la parrilla, entre otras, todas en el marco del ambiente parrillero.

Además de cómo preparar distintas comidas a la parrilla, técnicas, tips, preguntas y respuestas, serán parte de la programación de ésta actividad. De igual forma, habrá un área de exposición con artículos relacionados al evento, es decir, todo aquello afín al mundo de las brasas, jardinería, terrazas, utensilios y demás surtido de interés.



Asimismo el chef parrillero estará interactuando con el público, compartiendo sus conocimientos y ofreciendo degustaciones de la gama de productos de primera calidad en la tienda EPA. Además los más pequeños de la casa tendrán su espacio reservado para la diversión con colchones inflables y pintacaritas.

La Feria Parrillera, es una cita ideal para acudir en familia, y disfrutar de todo lo que allí habrá preparado. Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales Twitter e Instagram @FerreteriaEPAVE. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario