Espacio publicitario

Decorar con alfombras se vuelve una moda atemporal

Deben adecuarse al espacio que se desea decorar y a los gustos de cada persona

  • GÉNESIS REYES

15/08/2019 05:00 am

Puede resultar un poco abrumador decorar con alfombras, ya que existe una amplia variedad tanto de colores como de diseños en el mercado. Sin embargo, no todos los estilos van acorde con el espacio que se desea decorar, por lo que es necesario elegir la alfombra correcta con un estilo que no pase de moda.

Los trucos para elegir una alfombra son la textura y los colores, en el caso de querer una alfombra para decorar algún dormitorio lo ideal es que esté hecha de una textura suave o también llamada alfombra con "pelito". Es perfecta para todo tipo de habitación, siempre y cuando se elija un color acertado. Si se trata de la habitación de un bebé esta debe tener colores pasteles o un diseño neutro, pero si al contrario se trata de un adolescente puede elegirse una un poco más colorida, de estilo collage o vitral. Lo ideal es elegir un estilo acorde a la personalidad de la persona, según el portal Mi Hogar.

En el caso de querer decorar la sala el estilo debe ser otro, ya que es una zona a la que suele acudir mayor número de personas y por lo tanto un espacio en el que se acumula bastante polvo. La alfombra ideal para este espacio debe tener una textura más dura, por lo que la alfombra de "pelito" no es adecuada, y sus colores pueden varias dependiendo la decoración del espacio.

Si la sala es tiene una decoración en colores neutros, se puede elegir una alfombra que destaque por sus colores rojizos. Si por el contrario es una sala colorida o de tonalidades tropicales, la alfombra ideal para ella debe tener tonos tierra, naranjas y mostazas, ya que estos tonos matizan un poco los que son un poco más coloridos.

Hay elementos de decoración que son ideales para una entrada triunfal al hogar, por eso nada mejor que una alfombra Furry para brindar un toque sofisticado a la vivienda. Este estilo, según algunos expertos del hogar, es un objeto de decoración adecuado a toda clase de hogar y se trata de una alfombra de tela extremadamente peluda, la cual puede ir en la puerta principal del hogar, e incluso en la cocina.

Normalmente es de color blanco, pero existen algunas personas que las prefieren de colores. Por su versatilidad es un objeto de decoración bastante atractivo y divertido para los hogares. Además su uso no existe solo en alfombras, también se han creado almohadas y cojines con este material.

Todas estas alfombras son atemporales y sirven para brindarle la esencia fresca a un espacio sofisticado, en donde lo primordial es agregarle el estilo y el gusto de cada persona, pues es lo que marcará la diferencia de una casa con respecto al resto de las viviendas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario