Espacio publicitario

Braganza prepara nueva colección 'TENIS'

La marca de joyas refresca una línea que nunca pasa de moda con su toque único

  • NOTA DE PRENSA

12/08/2019 01:11 pm

Braganza, marca venezolana de joyería que dirige Patricia Olivares Taylhardat, rediseña la siempre viva colección Tenis pensada desde la modernidad y lo trendy.

Con una sesión de fotos al aire libre, la marca presentará su renovada visión de una línea de pulseras, zarcillos, anillos y gargantillas delicadas y elegantes, con un patrón simétrico de diamantes y que obtiene su nombre gracias a la tenista Chris Evert, quien perdió su pulsera de diamantes durante el US Open en 1978.

“Decidimos hacer una producción moderna, fresca, alusiva al concepto, en las instalaciones del Caracas Racquet Club, con un equipo que ha estado dando todo lo mejor de sí para mostrarle al público el estilo de vida que representa esta línea Tenis”, dijo Taylhardat.





Explicó que lo usual son piezas unicolores, de brillantes, zafiros, o rubíes, pero hoy en día la tendencia se ha orientado a piezas multicolor, destacando su esfuerzo por romper los esquemas de la joyería tradicional.

“Estamos siempre innovando, vamos más allá de la joyería tradicional, de lo que las marcas te dan, trabajamos en nuestra propia imagen, poner nuestro propio ADN en lo que vendemos”, sostuvo, al tiempo que resaltó el enfoque femenino, acorde con las diversas líneas de productos que venden.

“Quisimos hacerlo diferente, con pelotas rosadas y azules en lugar de las típicas verdes, la raqueta, todo orientado a la feminidad”, dijo.

Un equipo inigualable

Esta sesión fotográfica fue lograda gracias al esfuerzo de todo un equipo de profesionales, a quienes Patricia Olivares Taylhardat agradeció.

“Caracas Racquet Club, quienes prestaron sus instalaciones en tiempo record y sin ningún tipo de problemas. De hecho, nos han ayudado a conseguir elementos que necesitamos para la sesión y de forma desinteresada”, dijo.





También destacan la modelo Karla Vieira, el fotógrafo Rafael Francesqui y su equipo, la maquilladora Judith Padrón, la estilista Geraldinne Alarcón y los profesionales de la agencia The F Room, así como el personal de la agencia Up.

Entre los colaboradores de Braganza estuvieron las encargadas de la conceptualización gráfica Silvia Arteaga y Jennifer Albornoz, la Gerente de Mercadeo Beatriz Nieto y Lissete Casanova, Gerente de Ventas de la marca.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario