Espacio publicitario

Explosión Creativa, regresa renovada

Su formato vuelve en forma de multiplataforma de comunicaciones y marketing

  • Diario El Universal

12/08/2019 12:58 pm

Explosión Creativa, grupo comunicacional venezolano con una trayectoria de más de 17 años, hoy asume el reto bajo la premisa “desafía tus límites” de conquistar nuevos espacios constituyéndose en una multiplataforma de comunicación, información y mercadeo, conformada con la única revista impresa en Venezuela de marketing, tecnología, negocios y gerencia, a lo que se suman dos grandes plataformas: contenidos audiovisuales web y eventos.

Para el 2017 se anunciaba que su reconocido evento Explosión Creativa por primera vez no se llevaría a cabo, sus directivos prometían una evolución fundamentada en los valores originarios de la marca, con una visión puesta en el futuro para rescatar sus bases y transformarse hacia la innovación tecnológica y digital. 

 Es así como luego de una breve pausa, experiencias, reflexiones, vivencias, trabajo, altos y bajos, Explosión Creativa regresa con una nueva propuesta y decide asumir el reto de crear tres plataformas comunicacionales; la primera de ellas generar contenido audiovisual pasando a ser el único medio de comunicación digital dedicado a promover la innovación, la creatividad, el emprendimiento y el entretenimiento. 

Aquí las mentes más brillantes nacionales e internacionales participaran a lo largo de las cuatro novedosas secciones: Sueña, Crea, Inspira y Disfruta, cuyo contenido será variado, con alto valor estratégico que llevará al usuario a vivir experiencias originales y audaces, que lograran estimular las buenas ideas. 

Desafiando sus propios límites Explosión Creativa, se estrena en el medio impreso en su formato revista, dedicada al marketing, la tecnología, los negocios y la gerencia. En su primera edición titulada '¿Quién es quién en el empresariado venezolano?', se evidencia un impecable trabajo periodístico, perfectamente combinado con un diseño fresco y colorido con el firme propósito de conquistar a las audiencias más jóvenes y su interés en información corporativa y actualizada. 

#DesafíaTusLímites es la campaña diseñada para presentar la edición especial Cumbre de Líderes Empresariales, evento programado del 24 al 26 del mes octubre en las instalaciones del Hotel Renaissance en Caracas. 

El cual contará con tres pisos de exposición comercial, 103 stands y más de 20 conferencistas donde se reunirán los empresarios para exponer, compartir conocimientos y experiencias en Transformación Digital, Claves Para Hacer Buenos Negocios, El Futuro de las Finanzas y Las Nuevas Tendencias en Marketing y Publicidad. 

Igualmente se anuncia que el primer día del evento se vestirá de gala con la Ceremonia de los Premios Explosión Creativa, donde los organizadores dejaran abierta la invitación a postular los casos de éxito para reconocer a los empresarios venezolanos y por supuesto la categoría para distinguir a los principales medios de comunicación social del país. 

En cuanto a la campaña #DesafíaTusLímites se presentará en una pieza audiovisual que será transmitida en las diferentes redes sociales y con una versión de 20 segundos en televisión. En ella se resalta la capacidad de los empresarios venezolanos de superar las adversidades, de renacer y de reinventarse ratificando de esta manera su compromiso con Venezuela. 

En el marco del evento serán estrenados igualmente varios programas y un espacio especial de noticias, transmitido en streaming como principal fortaleza. 

De esta forma Explosión Creativa, busca consolidarse como la multiplataforma de comunicación y marketing más importante de América que combina los formatos evento, web y revista impresa.      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario