Espacio publicitario

Vestidos vibrantes y sofisticados para la noche

"Nite Nite" es la nueva colección cápsula de Carol Ginter

  • CAROLINA CONTRERAS A.

09/08/2019 05:00 am

Seductora, elegante y femenina es la apuesta de Carol Ginter con su nueva colección cápsula "Nite Nite".

Pensando en salidas nocturnas u ocasiones formales, los 18 vestidos que conforman esta propuesta están pensados para deslumbrar sin estridencia y resaltar la femineidad de quien lo lleve puesto.

Saliéndose del molde, Ginter se distancia de su impronta y se atreve con colores sólidos y vibrantes en una colección compuesta exclusivamente de vestidos.

"Se trata de ese little black dress que todas debemos tener, presentados en diferentes versiones, para que toda mujer logre identificarse con los modelos que mas le gusten y que se adapten a su personalidad y estilo", explica la diseñadora.

Los colores vibrantes y estampados que caracterizan esta firma no están presentes en "Nite Nite", en la que la mayoría de las piezas son de color negro.



"Me inspiré en una paleta de colores sólida, al tiempo que quería desmostar que Carol Ginter no es solo rufles y flores, sino que es mucho más. Fue un desafío para mi y, sobre todo para salir de mi zona de confort, que son los estampados", afirma la diseñadora.

Y aunque el negro es el foco central de la propuesta "Nite Nite" también propone piezas en colores plateado y oro rosado, ideal para aquellas mujeres que quieran lucir más atrevidas y románticas.



También destacan las diferentes texturas: lentejuelas y flecos que hacen de cada pieza única y con personalidad. Así mismo los vestidos plateados dan un moderno efecto espejo.

Cada pieza ha sido confeccionada en su taller en Caracas, con telas exclusivas y texturas logradas con flecos y lentejuelas planas, con formas de gotas y de rombos, elemento novedoso que destaca en su mas resiente creación.

En cuanto a sus piezas más conocidas Ginter explica que no se ha distanciado de su esencia y que muy pronto vendrá su nueva colección, la cual adelanta, saldrá en septiembre de este año.

"Por supuesto que vamos a seguir viendo el ADN de la marca como son las flores y los estampados" señala. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario