Espacio publicitario

Nestlé estrena su nuevo portal ideado para jóvenes

Tiene el propósito de capacitar a las nuevas generaciones con enfoque hacia el futuro

  • NOTA DE PRENSA

07/08/2019 12:14 pm

Nestlé Venezuela lanza la nueva página web de 'Iniciativa por los Jóvenes', la cual busca capacitar a las próximas generaciones de talento venezolano que están en la transición del instituto técnico o universidad al mundo laboral, como parte de su compromiso con el futuro, el desarrollo y el éxito de las generaciones futuras.

En esta nueva plataforma de Iniciativa por los Jóvenes, los usuarios podrán desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia para encontrar trabajo o crear sus propios negocios.

La misma cuenta con distintos módulos cargados de contenido que permitirán, a los seguidores, ampliar conocimientos y mantenerse a la vanguardia. 

Desde videos educacionales sobre cómo armar un buen currículum vitae, recomendaciones para enfrentar la primera entrevista de trabajo, consejos para mejorar la búsqueda de empleo, noticias sobre el programa, entre muchas otras cosas, se podrán encontrar en esta nueva página que será un espacio de formación para jóvenes con contenido relevante para la primera experiencia laboral.

'Iniciativa por los Jóvenes' es un programa de Creación de Valor Compartido de Nestlé, que tiene como objetivo brindar a estudiantes entre los 18 y 30 años que se encuentran durante su etapa de transición de la universidad o instituto técnico, experiencias formativas, con el fin de que puedan acceder más preparados y con mayores habilidades y conocimientos a las oportunidades que se les presenten en el mercado laboral.

“Seguimos comprometidos con la formación y capacitación de los jóvenes venezolanos con el objetivo de avanzar en su crecimiento profesional y personal, para que mejoren tanto su calidad de vida como la de sus familias”, afirmó Marvi Cova, Vicepresidente de RRHH.

A través del portal https://jovenes.nestle.com/ve/ las personas podrán formar parte del programa 'Iniciativa por los Jóvenes', de esta manera, la empresa reafirma una vez más su compromiso social con el país, ofreciendo herramientas de crecimiento que les permite seguir mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable. Para conocer



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario