Espacio publicitario

Primera edición de Seedstars Caracas ya tiene ganadora

Social Gest fue la empresa emergente que cumplió el objetivo

  • Diario El Universal

31/07/2019 05:30 pm

En la ciudad de Caracas se realizó la primera edición de Seedstars Summit, en donde participaron las mejores "startups" de Venezuela. Luego de dos días de actividades, ocho empresas emergentes del país  fueron seleccionadas para presentar su propuesta de negocios ante el panel de jurados, quedando como ganadora la empresa Social Gest.

Social Gest es un empredimiento, que funge como herramienta para la gestión profesional de redes sociales. Como parte del premio, tendrá la oportunidad de participar en la edición de Seedsatrs Summit a realizarse en Suiza en el mes de abril del 2020. Además de ser un evento de tecnología es un programa de entrenamiento de una semana, con la oportunidad de conocer a mas de los 65 ganadores de otros mercados de crecimiento rápido, así como inversionistas y mentores de todas partes del mundo.  El último día del Summit será dedicado a hacer las presentaciones frente a una audiencia de más de 1000 asistentes, con la posibilidad de ganar hasta USD 500 000 en capital de inversión y otros premios.

Analysticar, asistente de manejo que ofrece una nueva experiencia con su cliente, mientras usted aprende de él y diseña una oferta personalizada. Asilinks, plataforma basada en servicios cruzados que conecta a freelancers de P&ME para la atención de requisitos multiprofesionales. Bit & Nibs, garantiza la trazabilidad del cacao y chocolate venezolano a través de blockchain. CityWallet, desarrolla redes cerradas de micropagos (estacionamientos, cenas escolares, máquinas expendedoras) para construir una estructura bancaria digital, fueron otras de las empresas que participaron en el evento.

Seedstars World es el más grande concurso mundial de startups, enfocado en mercados emergentes y de crecimiento rápido. El equipo de Seedstars viaja en una tour mundial de nueve meses para descubrir las más innovadoras oportunidades de inversión en startups en más de 65 países, durante cerca de 100 eventos. Un vencedor es invitado a participar en una de las cinco cumbres regionales anuales, que reúnen los vencedores locales, inversionistas, corporativos, mentores, miembros de gobierno y actores relevantes del sector. Finalmente, los vencedores locales tienen también la oportunidad de viajar a Suiza y representar a su país en el Seedstars Summit, la gran final del concurso, donde las startups compiten por hasta un millón de dólares en inversiones.   

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario