Espacio publicitario

Comodidad y frescura en diseños ideales para hombres

La nueva línea de ropa de 'Pawer', mezcla lo casual junto a lo deportivo

  • GÉNESIS REYES

26/07/2019 05:00 am

Desde diciembre del 2017, la marca para caballeros Pawer, se ha dedicado desde sus primeras ventas a brindar comodidad y estilo, con diseños que aportan un toque deportivo único algo que sin duda se repite con su más reciente lanzamiento 'Pawer es Pawer'.

La marca fue creada por tres amigos Francisco Bielsa, Andrés Devletian y Tito Gutiérrez, apasionados por los deportes, razón por la que decidieron emprender en esa área. "Nosotros veíamos una oportunidad en el mercado, porque nosotros no veíamos alguna marca que nos llamara la atención. Iniciamos nuestra marca principalmente con franelas, gorras y medias, luego fuimos agregándole otros productos", detalló Bielsa.

La idea principal fue crear diseños que todos pudieran usar, pero que sobre todo tuvieran calidad, pues "toda la vida nos ha gustado la buena ropa" aseguró otro de los creadores, Andrés Devletian, quien admitió que el nombre de la marca nace de la palabra 'Power' en inglés, pero en un formato más criollo.





'Pawer es Pawer' es una línea bastante versátil, en donde lo principal es la comodidad, tanto si se utiliza para hacer ejercicios, como para el día a día de los caballeros. Todos los diseños cuentan con el estampado de la marca, un gorila.

Según los creadores de la marca el gorila es de los animales más poderosos, por eso es común ver a este animal en los estampados de algunos de sus productos, como las gorras y franelas.




Esta nueva línea cuenta con diseños bastante deportivos, "tiene colores más opacos, acompañados con telas especiales", aseguró Devletian, quien además señaló que, algunos productos usan telas impermeables de alta calidad, como las chaquetas. 

Los diseños además ayudan a "proteger del sol, contra el roce de la arena. También es ideal para ir a la playa y además su tecnología es bastante novedosa".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario