Espacio publicitario

Fundación Frida Kahlo y Ultra Beauty lanza línea de maquillaje

La nueva colección incluye una paleta para cejas, que se puede utilizar en aquellas mujeres que desean reproducir las cejas de la mexicana

  • AFP

19/07/2019 05:00 am

La Fundación Frida Kahlo para la Cultura y las Artes se asoció con la marca de cosméticos estadounidense Ultra Beauty para lanzar una línea de maquillaje inspirada en la artista mexicana.

La línea está inspirada totalmente en el estilo de Kahlo, es por eso que se incluye una paleta para cejas, que se puede utilizar en aquellas mujeres que deseen reproducir las famosas cejas unidas de Kahlo, una forma que la pintora siempre plasmaba orgullosa en cada uno de sus autorretratos.

La fundación dijo el miércoles que quiere impulsar a las mujeres a aceptar su propia belleza única, y agregó que "Kahlo era conocida por resaltar y acoger aquello que la hacía única, por dentro y por fuera". 

La fama de Kahlo ha crecido en las últimas décadas y ahora podría superar a la de su esposo, el renombrado muralista y pintor Diego Rivera. 

Otro intento por incorporar a Frida al mercado, se hizo en forma de una muñeca lanzada en 2018, y ha sido fuente de diversas polémica.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario