Espacio publicitario

Moda infantil llega con nuevos diseños

Moustique, una colección que resalta la autenticidad de los más pequeños de la casa

  • NOTA DE PRENSA

19/07/2019 05:00 am

Pensando en los consentidos de la familia, los niños, cada uno tiene una personalidad diferente, todos tienen en común la autenticidad y versatilidad  que los caracteriza y que los hace únicos, por ello Moustique llega para ofrecer una buena experiencia  para tus hijos, una marca de moda capaz de apreciar y proyectar la felicidad de disfrutar los placeres más sencillos de la vida con una actitud de calidez y comodidad.

Mousti es el personaje inspiración de la marca, es un mosquito muy pequeño y tímido que poco a poco a través de las plataformas y comunicaciones se tendrá conocimiento sobre su manera de ver el mundo.

Moustique es una marca de moda infantil que llega para ofrecerte piezas llenas de detalles, confeccionadas en lino, algodón y piqué con un estilo elegante y moderno para niños y niñas de 2 a 8 años.

Le ofrece a tus hijos vanguardia, originalidad y versatilidad, para que los consentidos de la casa puedan disfrutar, con piezas llenas de comodidad y detalles llenos de amor.

Una marca que promete piezas de calidad y atemporales de las mejores fibras, pero sobre todo hará inolvidable cada momento de la niñez de tus hijos y resaltará esos atributos que los hacen único.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario