Espacio publicitario

'Enriqueta' brinda glamour y elegancia a los más pequeños

Apricot presentó su nueva colección inspirada en la cosmopolita Londres

  • NOTA DE PRENSA

19/07/2019 05:00 am

Divertidos, elegantes, casuales y alegres así son las piezas de 'Enriqueta', la nueva colección de la firma especializada en ropa infantil Apricot, que en esta oportunidad se inspira en la cosmopolita Londres para crear un guardarropa clásico y alegre, ideal para los más pequeños.

Apricot presentó una propuesta llena de vestidos con vuelos y bordados, así como conjuntos más frescos para niños.

En esta oportunidad la paleta de colores se decantó por el verde, beige, naranja, amarillo y azul en los vestidos, con mangas y sin ellas, con toques de encajes, bordados y lazos. Asimismo los estampados fueron los protagonistas absolutos de cada pieza dándoles un aire principesco y muy british.

La propuesta para los niños fue más informal, sin dejar de lado la elegancia, tomando como ejemplo al príncipe George de Cambridge, las bermudas y shorts fueron las prendas a resaltar en el guardarropa de los varones, combinados con tirantes y camisas unicolores.

Durante la presentación del desfile de 'Enriqueta' los trajes para primera comunión tuvieron su momento en que se vieron amplios y sencillos, así como los vestidos para cortejo que destacaron por la luminosidad de las telas. 

Para finalizar, se realizó un homenaje a Venezuela en el que participaron por los protagonistas de la tarde, quienes desfilaron con la bandera tricolor. 

Las creaciones de Apricot están creadas con telas de calidad para que los niños puedan disfrutar de diseños durareros para recién nacidos hasta niños de 12 años, donde la frescura y elegancia son parte de todas sus creaciones, y en la que hacen que "los niños se vistan como niños, estando a la moda". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario