Espacio publicitario

Diseños ecológicos llegan a Venezuela en forma de leggings

'EkoLeggings' es el nombre de esta nueva colección dedicada al reciclaje

  • GÉNESIS REYES

12/07/2019 05:00 am

La diseñadora venezolana Mariana Rosales lanzó una nueva colección deportiva dedicada al cuidado del ambiente, en donde el reciclaje es el mayor protagonista, pues gracias a un proceso de transformación novedoso los leggings están hechos exclusivamente con botellas recicladas.

El estilo que caracteriza a esta diseñadora y a sus creaciones es el deportivo, en donde hace que una chica pueda sentirse coqueta al momento de hacer ejercicios, en esta ocasión la esencia es la misma pero con leggings al estilo de jeans, pero que representan una tendencia natural por la forma en la que son elaborados.



La colección 'EkoLeggings' está creada con botellas de plástico, de hecho un solo legging se elabora con siete botellas, los tintes y las impresiones que utilizan para cada diseño son vegetales, un elemento extra es que tienen protección solar, para que la piel no se vea afectada a la hora de hacer ejercicios.

Rosales destacó que esta moda es pionera dentro del país, por lo que sus diseños son únicos, en donde además de todo el proceso de recolección de las botellas, este también lleva una iniciativa social en la que están incluidas un grupo de personas de bajos recursos, quienes participan durante la recolección de las botellas plásticas. 



Tanto mujeres como niñas pueden encontrar diversos diseños de leggings, que van desde los más sencillos que solo cuentan con franjas de colores, hasta los más creativos, que tienen variadas temática, como son los 'EkoLeggings' al estilo venezolano, con diseños creados con los colores de la bandera, e incluso algunos cuentan con un delicado mapa de Venezuela, para lograr hacer una dedicación al país.

Al ser una moda dedicada a toda clase de mujer, esta puede personificarse, y crear un estilo 'mini me' donde madres e hijas, pueden vestir el mismo look, e igualmente sentirse cómodas, bonitas y sobre todo a la moda.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario