Espacio publicitario

Influencer Antonio Torrealba presenta tres libros sobre cómo influir y monetizar en las redes sociales

Conocido como “El influencer de los influencers”, Torrealba pone a disposición tres contenidos editoriales útiles para quienes apenas comienzan a construir su marca en redes sociales

  • NOTA DE PRENSA

09/07/2019 03:18 pm

Antonio Torrealba,, experto en Social Media Marketing y  ganador del Emmy Awards 2018, enseña cómo desarrollar un perfil como influencer logrando darle mayor visibilidad a sus productos/servicios con su comunidad digital.

La era digital ha abierto un sinfín de oportunidades, no solo para la socialización sino también como una plataforma de gran impacto para la proyección de marcas personales y servicios/productos.

“Ser influencer se ha convertido en un ejercicio de gran valor, que requiere su profesionalización. Entendiéndolo como una persona que, al compartir contenido en sus redes sociales, potencia ese gran poder para generar reacciones, crear fidelidad con su audiencia. Comprende que es un medio de excelencia para motivar, inspirar, vender a partir de su propio carisma” comparte Torrealba.

Conocido como “El influencer de los influencers”, Torrealba pone a disposición tres contenidos editoriales útiles para quienes apenas comienzan a construir su marca en redes sociales o bien para aquellos (personas o marcas) que aún no han visto los resultados esperados y necesitan proyectarse con mayor impacto.

ABC de Instagram

El aprovechamiento de esta red social resulta clave al momento de proyectar una marca personal o corporativa. El ABC de Instagram fue desarrollado por Torrealba con el objetivo de enseñar todo lo que se necesita para ser eficientes en su manejo.

Es una guía, versión digital, con todo lo que se necesita saber para sacarle un mayor provecho a esta red social.

Construyendo un Influencer: pasos para convertirte en un líder en las redes sociales tiene una versión digital y otra física. Es una guía imperdible si se desea aprender a construir, y mantener, nuestra imagen para lograr esa influencia tan deseada en la comunidad.

¿Quieres iniciarte como influencer pero no sabes cómo? ¿Ignoras la manera de ganar dinero en las redes sociales? ¿Has probado con diferentes contenidos pero ninguno te resulta? ¿Tus publicaciones no despiertan el interés de tus seguidores? ¿No encuentras un estilo que te haga sobresalir? Son tan solo algunas de las dudas que se aclaran en sus páginas.

Es un contenido fácilmente digerible que incluye ejercicios prácticos por cada capítulo, lo que hará que el aprendizaje sea una experiencia mucho más completa.

Un paso más allá.

Convierte a tus seguidores en Clientes es la pedagogía desarrollada por Torrealba procura potenciar todas las aristas que permitan hacer del uso de las redes una propuesta de valor.

En Convierte a tus seguidores en Clientes, presenta orientaciones importantes a ejecutar para llevar productos y servicios a un nivel superior, que asegure la fidelidad de la audiencia.

Conocer la marca, trazar la estrategia, promocionar, impulsar y el monitoreo del plan son parte de los elementos determinantes que se podrán aprender con la lectura de este libro.

“No se trata de solo presentar ofertas. Es necesario marcar la diferencia, identificar esos elementos que hacen de nuestros productos y servicios únicos. Tratar a nuestra comunidad como simples compradores, es minimizar las oportunidades.

La clave está en conectar y convertirlos en nuestros clientes”, puntualiza el especialista Antonio Torrealba. Estos libros pueden ser adquiridos en las librerías Tecni-CienciaAmazon y en su portal https://antoniotorrealba.com.

Torrealba es licenciado en Estadística, egresado de la Universidad Central de Venezuela, especialista en Social Media Marketing de la Universidad Northwestern de Chicago, escritor y conferencista, asesor de destacadas personalidades en el mundo digital. También es ganador del Emmy Awards 2018 al Mejor Documental por “El poder de un post”. También es autor de los libros: El ABC de Instagram, Construyendo un Influencer y Convierte a tus seguidores en Clientes. Los libros, cursos y el diplomado desarrollado por Torrealba están disponibles en el portal https://antoniotorrealba.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario