Bostezar en exceso puede ser una alerta de otras enfermedades
Algunos problemas de salud como tumores cerebrales, epilepsia, Esclerosis Múltiple y algunos medicamentos pueden originarlos
Bostezar es la acción incontrolada de abrir la boca para inhalar profundamente seguida de una exhalación con una apertura menor que la de la inhalación.
En esta acción los músculos faciales se estiran y se inclina un poco la cabeza hacia atrás, pueden entrecerrarse o lagrimear los ojos y este proceso puede tener una duración aproximadamente de 3 a 10 segundos.
Las causas comunes y totalmente normales que producen bostezos son el cansancio, la fatiga, una respuesta al estrés e incluso aburrimiento. Sin embargo, los bostezos excesivos pueden ser resultado de alguna enfermedad grave.
Algunas enfermedades o problemas de salud que puede originar botezos puede ser tumores cerebrales, epilepsia, Esclerosis Múltiple y también la reacción del cuerpo hacia algunos medicamentos.
Los bostezos también pueden ser el resultado de problemas con la temperatura corporal, problemas de corazón o de tensión, depresión y también ansiedad.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones