Espacio publicitario

Trajes de baño estilo Marilyn Monroe siguen de moda

La icónica diva impone sus bikinis con esencia atemporal

  • Diario El Universal

05/07/2019 05:00 am

Las tendencias en estilos y colores del año en cuanto a los bikinis se trata pueden variar de un momento a otro gracias a los diseños y la temporada en la que se esté, para evitar estos inconvenientes comunes la revista Vogue eligió los estilos más famosos usados por Marilyn Monroe que siguen siendo lo más top en la época actual.

Bikini de estilo retro

No es una tendencia nueva, ni mucho menos, y no solo porque la actriz lo llevase en el siglo XX, pero es ahora cuando parecen, por fin, haberse convertido en la tónica habitual. Las que lució Marilyn tapaban también las caderas, uno de los patrones más populares del momento, las actuales suelen dejar esa zona a la vista.

El icónico bikini blanco

Aunque podría calificarse como un básico del armario estival, lo cierto es que no siempre ha sido el primer color en el que se ha pensado a la hora de adquirir uno. Influencer de moda y estilistas han dejado de lado el negro para entregarse a la tonalidad favorita hasta estilos ligeros que van con cualquier silueta.

El típico estampado de rayas

Aunque ahora mismo los bikinis lisos están en lo alto de la lista de tendencias, hay estampados que resultan absolutamente eternos, y con permiso del de lunares, las rayas ocupan el primer puesto en la escala de lo atemporal. Pero no cualquiera, las negras, azules o rojas sobre fondo blanco; coordenadas tan estrictas como su dibujo. La concepción marinera que tienen, las hacen más que perfectas para entornos de playa, pero Marilyn supo ver y aplicar ese truco de estilismo que sostiene las verticales estilizan más.

El triangular

No se trata únicamente de la parte superior, sino también de la inferior. Además de las mínimas tiras, la adaptación del modelo amarillo mostaza que lució Monroe está convirtiéndose cada vez más popular a medida que pasan los días de verano. Sube por la cadera al tiempo que baja en la zona central formando un pico que puede ser más o menos pronunciado que ayuda a alargar la silueta.

Escote 'halter'

Es un patrón habitual del verano, en cualquier tejido y color, nunca falla. Se puede jugar con algo más cubierto como Marilyn Monroe o reducir unos cuantos centímetros para que las tiras un poco más finas y asome mayor cantidad de piel, como muchos trajes de baño en tendencia durante este año 2019.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario