Espacio publicitario

Las pijamas vibrantes y llenas de color son tendencia

Zzzlepers presenta una colección audaz y contemporánea con "Prisma"

  • CAROLINA CONTRERAS A.

05/06/2019 05:00 am

¿Quién dijo que vestirse para dormir debía ser aburrido? nada más lejos de la realidad. La nueva colección de Zzzlepers, llamada acertadamente Prisma, es la prueba de que la ropa para dormir, también puede ser vibrante, audaz y llena de color.

Prisma, la nueva colección de Zzzleppers, es una cápsula en donde la variedad y la combinación de tonalidades vibrantes son el acento que traen como la nueva propuesta de separación del convecionalismo tradicional de la pijama que gracias a los colores y las telas toman un nuevo matiz.





El haz de colores es representativo de lo variado que puede ser el gusto de cada quien. Pijamas en conjunto de dos piezas, de pantalones largos y cortos, holgadas y cómodas para la hora de dormir es la propuesta de Zzzlepers que nuevamente sorprende por los detalles de su confección y la mezcla entre lo clásico y lo moderno.





"Permanecemos enfocados en la calidad de nuestras telas, y es por esto que este tejido de 100% algodón, trae una fina variante que hace de la caída de la tela prácticamente una seda. También trabajamos con fibra mercerizada, que crea un brillo especial en nuestras pijamas, convirtiéndolas en algo verdaderamente diferente", indica la firma.

Asimismo se siguen caracterizando por la personalización de estas prendas, tal como guste el cliente. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario