Espacio publicitario

Presentarán la conferencia 'Vive, igual te vas a morir'

Hernán Hernández presentará el próximo 4 de julio un dialogo para aprender a valorar lo imperfecto del ser humano

  • NOTA DE PRENSA

26/06/2019 01:01 pm

Tras un exitoso recorrido por las salas más importantes de Caracas, Hernán Hernández se ha propuesto enseñar a toda la audiencia a entender el hecho que “que somos perfectos porque somos imperfectos” con su conferencia 'Vive, que igual te vas a morir'.

El evento será realizado el próximo 4 de Julio, en donde Hernández realizará un dialogo que invita valorar el por qué “somos seres humanos imperfectos, aunque no nos guste y como tales debemos amarnos, siendo nosotros mismos los únicos responsables de los resultados logrados y por alcanzar en nuestra vida”. 

Luego de vivir y sanar un cáncer metastásico del cual los médicos no esperaban que sobreviviera, el Profesor de Psicología y Coach Profesional expone un dialogo que invita a valorar la vida en lo simple que es, desde su perspectiva sin filtros y sin pretender dar fórmulas de cómo vivir, pero sí mostrando lo que parece ser común entre los muchos ingredientes de la felicidad,destacando que a final el secreto es personal.

Entre los temas a tratar mostrará su teoría de 'Vivir liberado' de las presiones propias como las del entorno y las que se cargan sobre los hombros por tratar de alcanzar la 'perfección, la fama y la riqueza'. Y la filosofía 'T', con la que te invita a mirarTE y hacerTE responsable de la vida que se elige vivir.

La presentación será en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, y la información adicional puede ser solicitada en las redes sociales @hernajhernandez y @publiqueiroz en twitter e instagram.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario