Espacio publicitario

Aprenda y maneje todo sobre liderazgo integral

Jesús Enrique Briceño García, presidente del IVELE, expondrá en la charla “Liderazgo Integral, un camino al éxito”, los pasos necesarios para convertirse en un líder integral e influyente.

  • NOTA DE PRENSA

25/06/2019 12:41 pm

Ser líder es una virtud, pero desarrollar esa virtud es más que necesario en los actuales momentos.

Conocer y manejar la metodología, que integra los mejores procesos del desarrollo personal, abarcando aspectos emocionales, de conducta y de gerencia, como instrumentos claves en la formación de ese líder es posible, y este jueves 27, en el Centro Cultural Chacao, un grupo de profesionales expertos en el área, pondrán a la disposición de los interesados cómo lograrlo. La conferencia ·Líder integral, un camino al éxito” se va a dictar en la ciudad de Caracas.

La misma resalta la importancia del desarrollo emocional, así como las acciones precisas en los cambios de conducta necesarios para enfocarse de manera sistemática y cristalizar con éxitos los sueños y objetivos personales y profesionales.

Jesús Enrique Briceño García, quien posee un doctorado en Administración y preside el IVELE, expondrá en la charla “Liderazgo Integral, un camino al éxito”, los pasos necesarios para convertirse en un líder Integral, influyente y así alcanzar los objetivos de vida personales y profesionales.

También hablará sobre algunos secretos para salir de la zona de confort, priorizar, enfocar y dirigir los objetivos constructivamente y generar una interacción adecuada dentro de los equipos de trabajo y organizaciones.

Dicha Conferencia, contará con la animación del periodista, experto en mercadeo, Luis Blad y tendrá como expositores a la profesora María Antonieta Angarita, Coach certificada, licenciada en Educación, especialista en gerencia de instituciones educativas (UNIMET); además de ser miembro de la comunidad de agentes de cambio, a través de la Metodología U del MIT.

Ella hablará sobre el “Desarrollo de la Inteligencia Emocional de los líderes”.

Así mismo, dentro de este contexto de aprendizaje, estará la artista plástica internacional, Isolda Manzano, quien, con su experiencia dentro de la dinámica comunicacional y sensibilidad holística a través de la pintura y su interacción con el público, tocará un tema poco explorado dentro del ámbito del liderazgo titulado “Liderazgo y Arte”.

Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico iveleonline@gmail.com o seguir las redes sociales Instagram: @jesusenriquebriceno @ivelecuentaoficial, Twitter: @jesusenriquebg, WhatsApp: 0414 2480478 o al celular del community manager Luis Blad, 0424 2472215.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario