Espacio publicitario

El ajo es un producto necesario para proteger el corazón

ha sido un producto ampliamente reconocido como un agente preventivo y el tratamiento de muchas enfermedades cardiovasculares y metabólicas, incluida la aterosclerosis

  • Diario El Universal

19/06/2019 05:00 am

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos, seguida del cáncer. Igualmente en Latinoamérica cada año son más los casos de fallecimiento por problemas cardíacos.

Muchas veces los medicamentos generan efectos secundarios que a la larga son dañinos para los individuos, por eso cada vez son más las personas que acuden a lo natural, ese es el caso del ajo, el cual ha sido un producto ampliamente reconocido como un agente preventivo y el tratamiento de muchas enfermedades cardiovasculares y metabólicas, incluida la aterosclerosis, la hiperlipidemia, la trombosis, la hipertensión y la diabetes. 

Una revisión científica de los estudios experimentales y clínicos de los beneficios del ajo encontró que, en general, el consumo frecuente de ajo tiene maravillosos efectos cardioprotectores significativos que han sido efectivos tanto para animales como en la protección del corazón humano. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario