Espacio publicitario

Blusas y franelas que homenajean el gentilicio

"Amo a mi país" es el nombre de la nueva colección de Ana Ascanio

  • CAROLINA CONTRERAS A.

07/06/2019 05:00 am

Venezuela es el tema de inspiración detrás de la nueva colección cápsula de Ana Ascanio en la que el tricolor nacional impregna la paleta de colores ofreciendo blusas y camisas coloridas para llevar en cualquier ocasión. 

"Amo a mi país" es el nombre de esta propuesta, en la que los paisajes de esta tierra fueron la musa de la diseñadora, quien tomó todas esas referencias para crear una serie de blusas que van desde la más elegante hasta la deportiva.

En esta oportunidad Ascanio se decantó por el terciopelo de seda para crear la mayoría de las piezas y el vinil para el estampado. La diseñadora indica que con cada modelo quiere transmitir "perfección y autenticidad", al tiempo de vestir a las mujeres con una prenda con acabado perfecto.

La seda también fue otra de las telas a utilizar. En la colección existen blusas manga larga en unicolor como el rojo y el azul, así como otras estampadas, menos formales, que son perfectas para la jornada laboral.

Las lentejuelas vuelven a decir presente y acompañan a blusas que son ideales para una salida en la noche, aunque quien quiera usarlas de día no tendrá ningún problema en hacerlo, ya que la versatilidad también forma parte de la colección.

Ascanio también volvió a mostrar sus chaquetas y chalecos. En esta oportunidad las bomber jackets vienen en colores y estampados vivos, siendo la pieza a destacar en cualquier outfit, mientras que los chalecos se hacen protagonistas con telas que se hacen focos de miradas y que además tienen la firma de Ana Ascanio, con su doble A, que les otorga un aire retro, sin perder un ápice de modernidad.

Asimismo, Ascanio lanzó varios modelos de franelas, también elaboradas en terciopelo, que les da un aire elegante, aunque son totalmente casuales, con la palabra "venezolanísima" en el frente, resaltando una vez más el gentilicio de esta tierra, así como las ganas y oportunidades que todavía muchos venezolanos, tanto los que están en el exterior como adentro, ven en el país.

"Una línea completa inspirada en la belleza de Venezuela y de sus mujeres sobresalientes, una tierra de gente trabajadora, llena de sitios maravillosos como sus montañas, sus playas, llanura y desierto, todas estas maravillas se ven reflejadas en cada una de las piezas, convirtiendo cada cápsula en perfecta y oportuna para cada uno de estos relieves" señala.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario