Espacio publicitario

Movistar rinde homenaje a Candy 66 con Sesiones V-Rock de Fundación Nuevas Bandas

El evento es de entrada libre y tendrá lugar el domingo 2 de junio en Teatrex de El Bosque, a partir de las 2:00 de la tarde

  • NOTA DE PRENSA

30/05/2019 11:37 am

Caracas, 29 de mayo de 2019.- Como parte del apoyo al talento venezolano y eventos culturales de gran calidad, dispuestos al disfrute de la familia venezolana, Telefónica Movistar se une a la Fundación Nuevas Bandas para llevar a cabo una nueva entrega de Sesiones V-Rock. En esta ocasión, celebrarán el vigésimo aniversario de Candy 66, una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock local.

La banda se logró posicionar durante su trayectoria por ser la primera en llevar el estilo musical de rock metal alternativo a las masas en Venezuela y resultaron ganadores en el Festival Nuevas Bandas del año 2000. 

El evento, totalmente gratuito, tendrá lugar en Teatrex, de El Bosque, el próximo domingo 2 de junio a partir de las 2:00 de la tarde. Reunirá músicos de distintas generaciones del rock nacional, bajo la dirección musical del guitarrista Tito Fierro (Píxel), acompañado por el bajista Eduardo Pérez (Los Próceres/Vargas), el baterista Adalberto Velásquez (Los Dolorean/ Distrust) y el guitarrista Carlos Urbina (Seasons). 

Durante la tarde, los asistentes podrán disfrutar de música, sorpresas y artistas invitados como el tecladista Elías Maksoud (Le’Cinema), las voces de Fernando Bosch (Mr. Bosch & the Bluetones / La Pagana Trinidad), Raymond Mariño (LaFleur), Víctor Moreno y Adrián Salgado (Walking Like Ants), Ángel Sapienza (Casona Fletcher) y Johan Adrián (Rudras).

De esta forma, Movistar brinda a los venezolanos un nuevo escenario de disfrute que permite la conexión entre las personas y crea vínculos emocionales, al trabajar de la mano con los hacedores de cultura en su máxima expresión y brindar a los ciudadanos opciones de esparcimiento y entretenimiento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario