Espacio publicitario

Big Bow lanza su nuevo modelo de lazos “Sofía”

Luznelly Graziano, creadora de la marca, se inspiró en el diseño de moda latinoamericano

  • NOTA DE PRENSA

27/05/2019 04:14 pm

Luznelly Graziano, creadora de la marca Big Bow, lanza al mercado su nueva línea de lazos llamada “Sofía”, inspirada en el diseño vanguardista de los más reconocidos diseñadores latinoamericanos. 

Para este nuevo modelo, la diseñadora de lazos y accesorios infantiles se basó exclusivamente en una corriente que busca resaltar vuelos y ondas con un estilo fresco y moderno. 

El diseño, que lleva el nombre de su nueva bebé, es un proyecto que tenía preparado desde hace unos meses. Sin embargo, prefirió primero ponerlo a prueba con sus hijas para verificar la calidad de su producto, notando así que es un modelo de calidad y que se mantiene intacto a pesar del uso. 

Además, este tipo de lazo está realizado de tal manera que nunca pierda su forma, así se arrugue, lave, aplaste o doble, el accesorio se mantendrá tal cual es. 

“Quería hacer algo fresco y diferente, y me inspiré en el trabajo de diseñadores como Johana Ortiz y Silvia Tcherassi, que están a la vanguardia del mundo de la moda gracias a sus creaciones. Me encanta que Big Bow esté un paso más adelante siempre y que siga siendo una referencia en el diseño de accesorios infantiles en Venezuela”, dijo la diseñadora. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario