Espacio publicitario

Academia Hack innova en la formación tecnológica en Venezuela

Este original emprendimiento orienta a los jóvenes venezolanos hacia un aprendizaje integral del desarrollo web

  • NOTA DE PRENSA

22/05/2019 11:10 am

Caracas, mayo 2019.- La escuela de programación Academia Hack ofrece una nueva forma de educación en el país, donde los estudiantes se formarán, luego de cuatro meses de entrenamiento intensivo, como desarrolladores web. El curso está diseñado para que cualquier persona sin experiencia pueda incursionar en el mundo de la programación. 

El entrenamiento está dividido en dos cursos, el introductorio y el intensivo, durante los cuales los estudiantes afrontan retos diarios, proyectos por bloques y un proyecto final simulando una experiencia laboral. 

La academia ofrece una educación no solo técnica, sino rítmica, es una actitud y una disciplina que permite saber trabajar en equipo, el cual convierte a los estudiantes en autodidacta. 

Este emprendimiento venezolano, surgió en el 2014, y desde su fundación han egresado a más de 125 personas, de las cuales 25% no sabían programar y 45% ya eran profesionales, demostrando que en la academia cualquier persona con interés en la programación y ganas de aprender puede formarse integralmente como desarrollador web. 

Hack tiene mentores que tienen experiencia y que trabajan actualmente en las tecnologías que enseñan, retos y proyectos que se enfocan en problemas reales a resolver en emprendimientos y empresas, dinámicas planteadas para generar trabajo en equipo; y al ser un intensivo, los estudiantes programan 8 horas al día por 16 semanas. 

Este emprendimiento es un gran aporte a la juventud venezolana, ya que les da la oportunidad de formarse en corto tiempo, en un área tan competitiva y necesaria como lo es la programación, y a su vez, contribuye de manera positiva a la economía del país, porque egresa personas capacitadas que pueden trabajar eficientemente en el campo del desarrollo web, el cual es uno de los más necesarios para el progreso de una nación. 

Mayor información en las redes sociales de @academia_hack 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario