Espacio publicitario

Decorar con animales se vuelve una tendencia en la casa

Mariposas, escarabajos y hasta lémures, llegan para brindar diversión

  • Diario El Universal

22/05/2019 05:00 am

Platos con dibujos de vaquitas o aves, relojes en forma de búhos y hasta puff en forma de elefante, han sido de las compras electrónicas más realizadas en Amazon y Ikea, en lo que va de año, y esto se debe a que hacen juego con las tendencias en tonos verdosos y azules que han invadido los hogares en estos meses.

No existen normas para la creatividad, de hecho muchos han logrado con esta tendencia hacer de sus espacios un bosque lleno de animalitos que brindan color y frescura a las habitaciones.

Granjita en casa

Para iniciar con estas tendencias, la revista digital Mi Casa, dio algunos estilos que pueden agregarse, uno de ellos el estilo granjero, consiste en agregar platos, tasas y hasta manteles con animales, como vaquitas, gallinas y puerquitos, o cualquier objeto de animales que usualmente se consiguen en las granjas.

Los pollitos y cochinitos también forman parte de una variedad de accesorios para el hogar, de hecho muchos han adquirido algunos hechos en cerámica, metal y tejidos para colocar como centro de mesa o porta servilletas.

Animales de la selva

Los monos, lémures y hasta algunos insectos podrían formar parte de la decoración, que resultan en muchos casos divertidos adornos que relajan el ambiente cuando se encuentra tenso.

Alguno de estos animales en la mesita de noche añade frescura, y aún más si está ubicado en un espacio lleno de tonalidades verdes y azules, muy típicas de la selva.

Insectos divertidos

Para los hogares más sofisticados existen los accesorios para adornar con escarabajos, libélulas y mariposas.

Estos bonitos animales suelen destacar tanto en las salas como en los hogares que tienen jardines, pues son una decoración que va bastante bien en combinación con las flores artificiales y le aportan elegancia, delicadeza y también color a los espacios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario