Espacio publicitario

Reutilizar objetos brinda un nuevo aire en los espacios

Realizar combinaciones atrevidas puede transformarlos

  • GÉNESIS REYES

22/05/2019 05:00 am

En casa siempre está el mueble que nunca se ha movido de lugar, y aunque por la situación económica actual sustituirla por otra puede ser bastante complicado, se puede transformar en algo más fresco y novedoso.

La creadora de espacios para el hogar Nancy Dávila, destacó que "muchas personas solo mueven sus muebles cuando tienen que realizar una limpieza profunda, algunos hasta los dejan en el mismo lugar sin cambiar el orden de ninguno de ellos".

Rejuvenecer el hogar

Al igual que las personas, la casa también necesita de mimos y caricias, sin importar la situación monetaria el hogar debe verse bien según lo explicado por la experta "nuestros espacios, ya sea de la casa o el trabajo, deben proyectar seguridad e irradiar paz, igualmente debemos tratar que se vea siempre fresco y un poco más actual, ahí es donde tenemos que rejuvenecer el hogar, no importa que sean muebles viejos hagámos que se vean como nuevos".

Aunque se vea un poco difícil, las opciones para recrear un espacio más sofisticado son muchas, Dávila recomienda que "inspiremos nuestros hogares en los que podemos ver de tendencias, de hecho hay muchos sitios web y cuentas de Instagram dedicadas a motivar, ese debe ser el primer paso. En segundo lugar elegir a cuales de todos los estilos que existen queremos que se pareza nuestro espacio. Por último, debemos ponernos manos a la obra, nuestros sillones de la sala son de tela amarilla, pues podemos agregar un factor neutro a nuestros cojines colocando un forro de tela negra para que se contraste con color del sillón".

Transformar objetos

"La mesa de nuestro comedor suele ser la menos cambiada, cuando son de madera muchas veces brindan un aspecto antiguo que muchas veces arruina la decoración, para transformarlo solo necesitamos mantenerla adornada, agreguémos manteles que tengan variedad de colores, y jamás elijan los que son de un solo color. Las telas o bordados variados aportan frescura y generan ambientes ideales para compartir en familia", describió creativa del hogar.

En el trabajo muchas veces no existe libertar para recrear los espacios, aunque Dávila aseguira que "mantener orden, donde cada cosa tiene su lugar y si elegimos accesorios decorativos acorde a nuestra personalidad, puede hacernos sentir más seguros, igualmente siempre es importante mantener en nuestras oficinas de trabajo un objeto que nos relaje, puede ser un vaso o un adorno que nos recuerde a nuestra casa".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario