Espacio publicitario

Vivir conectados y enfocados materializa los deseos

Se debe reconocer los dones para voltear la atención hacia lo que desea

  • YULENI PAREDES

20/05/2019 05:00 am

La palabra conexión, salud, y abundancia son claves para que cada persona goce de un maravilloso estado de bienestar, refirió la coach motivacional, Sandra García Martínez. 

A través de la conexión con el ser interno, esa vocecita que susurra y que suelen llamar intuición, subconsciente, pálpito, presentimiento, se desarrolla el amor propio, y se descubre perfectamente: "¿quién soy? ¿Qué quiero?" 

De esta forma, reconocer los dones, y así pues voltear la atención y enfoque hacia aquello que desea desde el ser, conectándose con todo aquello que direcciona a "mi deseo", un ejemplo, "el carro blanco último modelo que quiero, un cuerpo saludable y perfecto que deseo, el trabajo perfecto", entre otros.

Desde los dones podrán desarrollarse satisfactoriamente, manteniéndose conectado con la fuente de amor, y reconocer y aceptar "¿quién soy?", permitiéndole aprender a gestionar las emociones, las cuales son creadores de deseos. Cuando desea y siente que este ya es suyo, entonces, así será. 

Para ello, deberá conectarse con pensamientos, con las emociones, y verá el resultado, lográndose a través de un mapa de conexión, que es amor propio, reconocimiento, aceptación, atención y gestión de emociones. 

Paralelo al proceso de conexión la especialista sugiere incluir rutina de ejercicios, como fuente de energía, para que lograr mantenerse saludable, asimismo, plantea otro tema relevante para el bienestar de cuerpo, mente y alma que es la comunicación eficaz con el semejante, lo que permite también gozar de salud mental, pues así se soltará aquello que se siente, se aprenderá y desaprenderá paseándose por la diversidad y aceptación de los semejantes.

Seres abundantes

Otro aspecto importante en la vida, luego de saber ¿quién soy?, y que nuestro cuerpo esta saludable, es la importancia de desarrollarse como seres abundantes, creadores de abundancia. 

"Tenemos primeramente que aclarar que esta condición no se refiere solo a la abundancia palpable material, se dirige a quienes somos desde nuestros patrones limitantes sobre el dinero, a la abundancia de nuestras horas diaria de alegría, estar alegres el mayor porcentaje de nuestro día nos indica que somos abundantes en alegría", expresó con sumo interés Martínez, quién además inquirió: ¿quién no vive en bienestar cuando es alegre? ¿Una persona alegre, saludable, conectada y enfocada, como puede vivir? ¿Cómo se puede desarrollar el ser abundante? A través del reconocimiento que logra cuando está conectado con el ser.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario