Espacio publicitario

Panes para cualquier ocasión

Dorita Gakneras presenta diversos platos con este alimento

  • CAROLINA CONTRERAS A.

18/05/2019 05:00 am

El pan es uno de los alimentos más nobles que existe, con él se pueden hacer diversas preparaciones, más allá del típico sánduche. Dorita Gakneras (@doritag), ofrece un múltiples ideas a la hora de realizar recetas con este multifacético ingrediente. 

Panes para viajar

"Comenzar una receta desde una rebanada de pan es abrirse a un ábanico de posibilidades", afirma Gakneras.

Se necesitan dos rebanadas de pan, dos cuñas de queso de cabra madurado, una taza de rúgula fresca, media taza de aceite de oliva, una taza de nueces, (con el que se hará un pesto de rúgula) y mermelada.



El procedimiento es sencillo: se untan las rebanadas con pesto, se colocan las dos cuñas de queso y se le pone mermelada, opcional colocarle algún embutido que se tenga a mano. 

Fondue de queso

Para esta receta se necesitan pancitos redondos (los miniaturas de Pan Alemán son una buena opción), 500 gramos de queso de cabra, 150 cc de caldo de pollo, vino blanco o cerveza, aceite de oliva, romero, nuez moscada y pimienta negra.





Con un cuchillo hacer una pequeña circunferencia en el pancito y sacar la masa, colocar dentro el fondue que se hará con el queso de cabra, el vino, el ajo, las hojitas de romero y nuez moscada en una ollita. 

Maffdant

Tan sencilla como deliciosa. Cuatro muffins, 200 gramos de chocolate bitter, una lata de leche condensada y una bolsa de marshmellows. 



Con la ayuda de un cuchillo se le hace un círculo en la tapa superior al panecillo y se le saca con cuidado la masa del interior, colocamos en un plato que se pueda llevar al horno. Se derrite el chocolate con la leche condensada. Rellenamos los cuatro muffins con esta mezcla y colocamos la tapita que reservamos. Cubrimos con un poquito de chocolate para que los malvaviscos se peguem, llevamos al horno, y esperamos hasta se inflen y se doren.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario