Espacio publicitario

¡Ávila Burger ahora tiene una merengada de aguacate!

Con la premisa de hacer cumbre en apoyo a proyectos sociales, la cadena innova con una merengada acompañada de ingredientes naturales

  • NOTA DE PRENSA

13/05/2019 01:00 pm

Ávila Burger se une a Proyecto Nodriza, haciendo honor al mes de las madres. Desde el 15 al 31 de mayo en todos los restaurantes a nivel nacional con la compra de una merengada de aguacate podrás contribuir con la alimentación de las madres embarazadas y lactantes del programa. La venta de cada merengada (de cualquier tamaño), brindará una comida balanceada a una madre y su hijo.

El menú le da la bienvenida a esta noble iniciativa traducida en una preparación atrevida con un ingrediente natural como el aguacate, acompañada por helado de mantecado y leche. Esta innovación nace gracias a la idea de Willy McKey –amigo de la casa-, Ávila Burger adoptó la propuesta y quedaron “enamorados” con los resultados, considerando los valores nutricionales de esta fruta. 

Proyecto Nodriza se concibió en 2018, un programa enfocado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia que se encuentran en vulnerabilidad socioeconómica y nutricional. Actualmente suministra almuerzos a madres entre 16 y 40 años, junto a sus hijos.

Ávila Burger continúa trabajando con propuestas que se consolidan en crecimiento y aportes para los venezolanos. Puedes enterarte sobre más detalles de esta actividad en Twitter como @avila_burger y en Instagram como @avilaburger y @proyectonodriza.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario