Espacio publicitario

Abren nuevo local para los amantes del helado

Fragolate ahora se extiende al Sureste de Caracas, la nueva sucursal del Centro Comercial San Luis

  • NOTA DE PRENSA

10/05/2019 02:54 pm

Todas las líneas de sabores que los hermanos Pedro y Ramón Dahdah han desarrollado en Fragolate Helados se encuentran disponibles en la nueva tienda ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial San Luis, en un horario comprendido de lunes a domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

La nueva tienda ofrecerá sabores tradicionales como fresa, mantecado, chocolate o ron pasas elaborados siguiendo los estrictos fundamentos que definen al helado artesanal. También podrán disfrutar los Sabores Nuestros, que hacen uso de ingredientes vinculados a la memoria colectiva del venezolano para brindar anclaje emocional y la nostalgia por la Caracas de siempre, como la Chicha criolla o el popular Miramar. 

Allí no faltan los productos de la línea de Sabores Amazónicos, que aprovecha las frutas de esta inmensa y aún desconocida despensa de nuestro país: copoazú, manaca, túpiro, arazá y moriche trasformados en delicados sorbetes que transportan al comensal a un encuentro con nuestras raíces gastronómicas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario