Espacio publicitario

Movistar ofrece diferentes formas de postpago

Línea constituye una alternativa al mecanismo tradicional con tarjeta de crédito

  • NOTA DE PRENSA

08/05/2019 03:08 pm

La empresa de telecomunicaciones, permite cancelar su factura de la modalidad postpago, a través de los bancos de su preferencia de forma rápida y sencilla.  

Pago en Línea constituye una alternativa al mecanismo tradicional con tarjeta de crédito, que permite a los usuarios mantenerse comunicados mediante la autogestión.

Los clientes solo deben ingresar a la página de la entidad financiera, seleccionar la opción pago de servicios y colocar el número de cuenta contrato que pueden obtener a través de *88 (últimos 10 o 12 dígitos dependiendo del banco).

Con Pago en Línea, los clientes de Movistar postpago, tendrán la oportunidad de cancelar su propia factura, así como la de amigos y familiares, y viceversa.

Además de la banca, existen otros mecanismos de pago de facturas a través de los cajeros automáticos, marcando desde el celular *22 o *144#, la página y App Mi Movistar.

Cabe añadir, que estas opciones también están disponibles para los clientes con servicio prepago, así como otros puntos de recarga como Farmatodo y Farmahorro, panaderías, agencias de lotería, kioscos, entre otros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario