Espacio publicitario

Brillos y colores destacaron en la gala del Met

El Museo Metropolitano Nueva York se llenó de trajes extravagantes, en donde personalidades de la farándula como Lady Gaga y Jared Leto, se robaron las miradas

  • AFP

07/05/2019 11:26 am

La famosa gala del  Met, no decepcionó a sus seguidores con su gran inicio, en una versión más exagerada y llamativa, entre quienes destacaron se encuentra Lady Gaga quien desfiló por la alfombra roja con pestañas doradas y un enorme vestido fucsia del que poco a poco se fue despojando hasta quedar en ropa interior.

La cantante sorprendió con su entrada triunfal, acompañada por un cortejo de hombres con paraguas negros, y su enorme vestido creación de Brandon Maxwell, el cual tenía una cola de ocho metros de largo. Posteriormente mientras realizaba su desfile  por la alfombra roja se fue despojando de sus prendas hasta quedar posando en ropa interior brillante, medias de red y una sexys botas de plataforma. Además de este show, la cantante lució cuatro atuendos impactantes.





Otra de los trajes más llamativos del evento, fue el de la estrella del rap Cardi B, quien lució un ajustado vestido carmesí del diseñador Thom Brwne, el cual resaltaba su silueta, además estaba adornado con 30.000 plumas y detalles brillantes en su pecho junto a una impresionante cola acolchada cricular.

La cantante Katy Perry brilló literalmente, con un divertido de vestido-disfraz de candelabro, compuesto totalmente de brillantes cristales colgantes y velas que iluminaban y combinaban perfectamente con el tono rubio de su cabello.





La actriz Lupita Nyong'o, con un gran peinado afro, parecía que saldría volando del Met con unas mangas de mariposa fluorescentes. La cantante Janelle Monae sorprendió con una vestido negro, rosa, blanco y rojo que recordaba a una pintura cubista, con un ojo egipcio tapándole un seno y una torre de sombreros superpuestos que parecían a punto de caerse. 

Cada año, la gala que reúne a la crema y nata del mundo del entretenimiento, el arte y las finanzas de Estados Unidos se inspira en la exposición más esperada de la primavera boreal en Nueva York, este año titulada "Camp: notas sobre moda", destinada a financiar la velada. 





"Camp" es una sensibilidad, una estética exuberante, exagerada, caracterizada por la ironía, el humor, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, resume el Met.

El "camp" combina con indiferencia cultura popular y elevada, original y réplica. Y en la gala, hubo excesos de dorado, flecos, pieles, plumas, pelucas y mucha inspiración en la estética "drag" y en leyendas como Cher y David Bowie.





"Camp" es por ejemplo una magnífica capa de piel sintética con cola, con los colores del arco iris, diseñada por Christopher Bailey para Burberry, que puede verse en la exposición del Met que se inaugura este jueves, donde hay más de 250 objetos que representan la estética, desde el siglo XVII hasta el presente.

La gala, que se celebra el primer lunes de mayo de cada año y es conocida también como "los Óscar de la costa este", está abierta a solo 550 elegidos que pagan 35.000 dólares cada uno, o hasta 300.000 por una mesa.



Este año, Wintour dirige la gala junto a Lady Gaga, el cantante británico Harry Styles, la tenista Serena Williams (que vistió un espectacular Versace amarillo huevo y zapatillas de tenis Nike haciendo juego) y el italiano Alessandro Michele, director creativo de Gucci, la marca que auspicia la exposición junto a Condé Nast, editor de Vogue. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario