Espacio publicitario

Zarcillos llenos de personalidad y romanticismo

Cuore Designs usa de manera sofisticada material poco convencional

  • Diario El Universal

03/05/2019 05:00 am

Buscando que cada pieza sea única y romántica Maryori Amaro se inspira en Italia, su idioma y sus paisajes para crear accesorios llenos de delicadeza y personalidad, no por nada su firma se llama Cuore Designs.

Especializada en zarcillos, Cuore ofrece diseños contemporáneos y atemporales, a través de complementos llamativos, que denotan carácter, pero siempre manteniendo el ADN de una propuesta femenina y vanguardista. 

La innovación es una de sus grandes fortalezas, gracias a la riqueza de sus colores, lo ingenioso de sus formas y la variedad de sus texturas, que le aportan a cada pieza un toque único. Cada año, Maryori, presenta dos colecciones que afirman su visión colorida y elegante, en las que ajusta las tendencias a su concepción del diseño.

"El nombre de la marca es "Cuore" porque me inspiro mucho en el amor y el romanticismo cuando estoy diseñando y pensando mis colecciones. Además, el italiano me parece un idioma muy romántico y por eso me sentí identificada", comenta su directora creativa. 

"Luxury Shine" es el nombre de su más reciente colección en el que el brillo y las piezas de gran tamaño tienen como objetivo acaparar todas las miradas al complementar el estilismo de cualquier mujer.

Cuore Designs implementa de una manera sofisticada el uso de un material poco convencional, como el acrílico, y la tecnología de corte que da formar base a los pendientes; permitiéndole tener una amplia variedad que va desde diseños pequeños y minimalistas en su forma, hasta largos zarcillos de estilo chandelier adornados con pompones, espejos, cristal de Swarovski, cristal checo y strass con baño de oro, entre otros materiales. 

Asimismo la firma expande sus horizontes y dentro de poco inaugurará su tienda online con la que pretende llegar a más mujeres ávidas de piezas llenas de personalidad que arriesguen en su guardarropa con accesorios de gran tamaño.

Actualmente Cuore se encuentra en Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Dubai y Tenerife.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario