Espacio publicitario

Franelas que derrochan picardía e identidad criolla

MasterPiece se inspira en Venezuela para crear y elaborar sus piezas

  • Diario El Universal

26/04/2019 05:00 am

Irreverentes, divertidas y llenas de actitud, así son las piezas de MasterPiece, las cuales están pensadas para la mujer urbana y versátil que en cualquier momento del día gusta de estar a la moda.

Adriana Angarita y María Alejandra Bellardi, son las mentes y los corazones detrás de esta propuesta urbana, que nació hace cuatro años, cuando fusionaron sus ideas y gustos para crear lo que hoy en día es MasterPiece, en donde en cada una de sus piezas se ve reflejado lo mejor de ellas.

Sus prendas son casuales, frescas, juveniles y llenas de amor por Venezuela, lo cual es parte de su impronta y de su inspiración, por lo que es recurrente ver en sus diseños alegorías a la cultura criolla. "Todo está inspirado en nuestra hermosa y cálida Venezuela, un país para querer. Nuestra línea de franelas y camisetas contemporáneas es diseñada y confeccionada en nuestra imponente Caracas. Concebidas para la mujer de espíritu libre, actual, urbana y activa que le gusta estar a la moda, pero sin perder su esencia y naturalidad", comenta Angarita.

La versatilidad es elemento clave en sus creaciones por lo que su universo, no solo se limita a franelas y camisetas, sino que abarca trajes de baño, chaquetas, sweateres, bolsos, joggers, entre otros, y siempre pensando en la funcionalidad de las mismas y la practicidad para quien las utilice. 

Igualmente la firma se caracteriza por no presentar colecciones, sino cápsulas en las que realizan colaboraciones con alguna personalidad. "Nuestro proceso creativo nunca para, son muchos los diseños, cortes, artes e ideas que tenemos constantemente, así que semanalmente estamos sacando nuevos diseños y prints", explica.

Las piezas son 100% confeccionadas por venezolanos en Venezuela e intervenidas a mano, utilizando diferentes técnicas de estampado, valorando el tipo de producción y haciendo que las mismas sean limitadas y únicas.

Un espacio MasterPiece

Hasta ahora las piezas de esta firma se conseguían en diversos puntos, pero no contaban con un espacio en el que las personas pudieran ir, ver y probarse la ropa. Sin embargo, eso se acabo, ahora MasterPiece cuenta con un showroom en el centro comercial La Boyera, en el que cuentan con sus diferentes líneas de productos y todas sus cápsulas, incluyendo la de accesorios y trajes de baño.

La tienda tiene un concepto interactivo y muy artístico que es lo que buscan reflejar como marca. "Es un logro por el cual hemos trabajado mucho y queremos celebrarlo con todas aquellas personas que nos han apoyado en este camino lleno de muchos momentos felices y gratificantes", comentan. CCA

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario