Espacio publicitario

Las vitrinas brindan un nuevo aire a los comedores

Puertas corredizas y baldas ajustables son algunas de las tendencias

  • Diario El Universal

24/04/2019 05:00 am

Las vitrinas son uno de los elementos más útiles para el hogar, y de los que aportan un estilo más fresco a cualquier espacio, pues sirven para guardar ordenadamente las vajilla, los implementos de cristalería y la cubertería.

El lugar ideal para colocarlas es junto al comedor para que de este modo siempre se tenga a la mano todo lo necesario a la hora de poner la mesa. La era de las vitrinas aparatosas y con apariencia antigua quedó en el pasado. Estos muebles dieron paso a unos mucho más novedosos, ligeros y adaptables al espacio con el que se cuente, según la revista digital Mi Casa. 

Con doble puerta

Una vitrina en tendencia es la de doble puerta. Además de ser bastante recomendada por los expertos del hogar, es sumamente cómoda al momento de ordenar cada implemento de la mesa. La desventaja es que las puertas suelen desgastarse bastante rápido. 

Baldas ajustables

La baldas ajustables son vistas como la mejor idea en cuanto a vitrinas, pues permiten crear un estilo acorde a las preferencias de la persona; muchas de estas baldas vienen en distintos colores y de forma individual para que puedan cambiarse cada vez que se desee. 

Con estructuras de acero

Las estructuras de acero, aunque tienen un aire un poco "retro", se adaptan perfectamente a las necesidades de hoy y se pueden combinar según los gustos. 

Puertas corredizas 

Las ventajas de las vitrinas con puertas corredizas se encuentran en torno a su espacio, ya que no es necesario mantener despejado el lugar que ocuparían las puerta abiertas del mueble. 

 Estilo Vintage

Este estilo permanece en todas las épocas. Además, si ya se cuenta con una vitrina vieja se puede ajustar a esta era con algunos detalles un poco más actuales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario